Homme y Reznor. Sonidos imponentes en el Mad Cool

/, Nenúfar en Gira/Homme y Reznor. Sonidos imponentes en el Mad Cool

Homme y Reznor. Sonidos imponentes en el Mad Cool

Acabó el Mad Cool. Aún tenemos las piernas destrozadas de bailárnoslo todo. Una tercera edición no exenta de polémicas por las colas interminables, aturdimiento por la masificación (y luego no te encontrabas con nadie al que buscabas) y la «misión imposible» que suponía hacerte con un «katxi» para poder regar el cuerpo afixiado por las altas temperaturas…

Pero en lo musical nos ha dejado momentos inolvidables, únicos… Mucho se ha hablado ya del «Let them in» vitoreado por el chulesco y auténtico «fucker» Josh Homme ( si ya le tenía respeto ahora le profeso una total admiración). Tras estar una hora antes delante del escenario (como mandaban las normas para la prensa) y consultar con la producción del foso, nos denegaron el acceso. Así que podéis visualizar el enorme placer que fue saltar esa valla y poder tener a esta «bandaza» a unos pocos metros… ¡Que gran momento!  Aquí tenéis algunas de las fotos del show y ese gran momento…

Los que no asistieron pudieron ver el concierto en La 2 de TVE.

 

 

 

(Foto antes de saltar la valla)

Bajo ese haz de luz se encuentra uno de los descubrimientos de la noche. Jon Theodore (Ex The Mars Volta) IMPRESIONANTE!!!

 

 

 

(Fotos después de saltar la valla…)

 

 

 

 

Y llegaron ellos NIN. Cuando alguien es capaz de callar a 80.000 personas. Crear un círculo de energía del que te es imposible retirar la mirada, y el alma… Eso fue lo que consiguió Trent Reznor con sus Nine Inch Nails. Aquí la prueba de ello.

Concierto retransmitido en directo por La 2 de TVE

Momentos antes de que NIN deslumbraran en el escenario…

 

 

 

La soberbia actuación de NIN que nos hizo levitar a todos los asistentes del Mad Stage. Un setlist imponente con temas como  ‘Somewhat Damaged’, ‘Wish’, ‘Less Than’, ‘Piggy’, ‘Shit Mirror’, ‘Closer’  o ‘Hurt’. Con este último nos bajaron las pulsaciones pero nos elevaron el alma a lugares inhóspitos. Fue alucinante.

Finalizada la tercera edición, muchos han sido los balances que se han hecho en cuanto a los «errores graves» emanados desde la organización, algo que evidencia que no todo vale. Estar a la altura de los éxitos artísticos y de la producción audiovisual de los shows ofrecidos en esta edición es uno de los grandes retos.

Material Visual/Fotos by Adela Nieto.

Por | 2018-07-17T11:17:19+00:00 julio 16th, 2018|Crónicas, Nenúfar en Gira|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario