The Offspring, Kaiser Chiefs y NOFX encabezarán el Tsunami Xixón 2019.

/, Noticias/The Offspring, Kaiser Chiefs y NOFX encabezarán el Tsunami Xixón 2019.

The Offspring, Kaiser Chiefs y NOFX encabezarán el Tsunami Xixón 2019.

 

Ya conocemos el cartel del festival (casi en su totalidad) y la información  referente a la compra de entradas (saldrán el próximo jueves 7 de febrero a las 11:00 a un precio de sólo 39 euros + gastos.)

Esta edición contará con tres bandas legendarias en cabeza. Por un lado, los californianos The Offspring, regresan al festival para deleitarnos una vez más con todos sus hits. Si recordáis, en la primera edición se agotaron las entradas con semanas de antelación dejando a mucha gente con las ganas y su guitarrista Noodles no había podido venir a tocar por una urgencia familiar. Así que tras el gran sabor de boca que le dejó a la banda tanto nuestro público como el recinto, volverán con un gran concierto lleno de éxitos, y con suerte, ¡algún tema nuevo de su próximo disco!

 

Además el festival contará con una de las bandas de rock británico más conocidas, los Kaiser Chiefs. 

¡Y por fin, NOFX! Sin duda la banda más solicitada desde que acabó la última edición. Fat Mike y los suyos pondrán Laboral patas arriba con una colección de éxitos sin parar.

 

El cuello también lo tendremos que mover, ya que el rock canalla de Danko Jones también estará en la laboral por primera vez.

 

 

Berri Txarrak se encuentran en la mitad de su gira de despedida, tras la cual se separarán, y han decidido decir adiós a su público asturiano en nuestro festival. ¡Todo un honor y una oportunidad única para sus fans! Por otro lado, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) tampoco han querido perderse el festival y se unirán la fiesta del verano en Gijón, y los madrileños Carolina Durante demostrarán por qué se han convertido en una de las bandas del año con sus éxitos “Cayetano” o “Perdona (Ahora sí que sí)”.

Como siempre, los amantes del punk-rock estarán encantados, ya que tendremos lo mejor de lo mejor… Desde los californianos Pulley, una de las bandas más difíciles de ver por nuestras tierras, pasando por los suecos No Fun At All para repartir zapatilla y terminando con The Baboon Show – Official para bailar al son de su cantante Cecilia. ¡Un no parar!

En lo nacional tendremos una buena selección de bandas tanto asturianas como del resto del país. Al dúo maño más rockero de la zona, Los Bengala, les acompañarán bandas de gran calidad dentro del garage, punk o rock’n’roll como Adrenalized, Agoraphobia, willis drummond, Bastards on Parade, Sugus, Peralta, The Lizards (BCN), El Altar Del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chicks o Amplify Punk-Rock, dejando el cartel para este verano casi cerrado, con las últimas bandas anunciándose en los próximos días, y con ganas de festival.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 7 de febrero a las 11:00 a un precio de salida de sólo 39 € + gastos por todo el fin de semana. Sin duda, ¡una de las citas del verano! Los cachopos, la sidra, la playa y este cartelón os esperan en Gijón. En breves más novedades, información sobre la zona de descanso, reparto por días y mucho más.

Visita Gijón / Xixón | Laboral Ciudad de la Cultura | DivertiaGijon

********************

? Lista de Spotify:

https://goo.gl/giAcLH

? Evento oficial:
Tsunami Xixón 2019 (Oficial)

? Entradas:
https://goo.gl/XhtbDK

Por | 2019-02-01T13:25:47+00:00 febrero 1st, 2019|Nenúfar en Gira, Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario