Nuevas incorporaciones, novedades y mejoras para el Mad Cool 2019

//Nuevas incorporaciones, novedades y mejoras para el Mad Cool 2019

Nuevas incorporaciones, novedades y mejoras para el Mad Cool 2019

Autoridades y responsables del Mad Cool anuncian mejoras y hablan de datos. El evento contó en 2018 con un presupuesto de 21 millones de euros, dejó un impacto económico en la capital de 64.4 millones, generó 5.126 nuestos de trabajo y atrajo a gente de 86 países diferentes. Tras comunicar el impacto económico y turístico los organizadores se han centrado en anunciar mejoras y cambios que habrá en el próximo 2019.

Las principales novedades serán la reducción de aforo de 5.000 personas diarias, el transporte público gratuito al centro de Madrid de 1.30 a 5.30 de la madrugada. También habrá mejoras en los accesos y se contratará con más personas ofreciendo los servicios restauración  además de eliminarse la zona VIP. (Han entonado el mea culpa tras el «Let them in » de Josh Homme).

Esto es lo que nos comunican en la nota de prensa:

– Más espacio: el número de escenarios se reducirá a seis frente a los siete con los que el Festival contaba en 2018 y desaparecerá la zona VIP del front stage.
– Se disminuirá el aforo en 5.000 personas diarias.
– Nuevo sistema tecnológico para el acceso de público. Mad Cool Festival trabaja con una empresa de reconocido prestigio para asegurar el funcionamiento adecuado de la red técnica. Además, para todas las entradas adquiridas online, el 100% de las pulseras acreditativas se enviarán a domicilio a cualquier destino del mundo (1).
– Para todo aquel que disponga de entrada –ya sea de un único día o el abono de tres–, el transporte de regreso desde el recinto en Valdebebas al centro de Madrid será gratuito en horario de 1.30 h a 5.30 h., con el fin de minimizar esperas innecesarias.
-De acuerdo con la nueva Ordenanza del Ayuntamiento de Madrid referida a Grandes Eventos, Mad Cool Festival está trabajando en un Plan de Movilidad específico para el certamen con el Consorcio de Transportes y la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y asesorado por un Departamento de Ingeniería especializado de reconocido prestigio.
-Mejora del firme de acceso, hall y zonas de tránsito del recinto para hacer más cómodo el paso peatonal.
-Punto Violeta. Mad Cool 2019 hace hincapié en su compromiso social reforzando y ampliando esta instalación aunque, afortunadamente, durante 2018 no se registró ninguna incidencia.
– Ampliación del número de unidades de WC.

Cuentan con un 40% del cartel cerrado y este lunes 3 de diciembre salen los abonos a la venta 140/160 Euros.

En cuanto a la música, estas son las nuevas incorporaciones al cartel.

The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, The Hives, Kaytranada, Wolfmotherr, Teenage Fanclub, Alizzz, Rolling Blackouts Coastal Fever, Helena Hauff, Lewis Capaldi, Sophie Hunger, Sex Museum Official y The Twilight Sad (Official)

Por | 2018-12-01T11:08:21+00:00 noviembre 29th, 2018|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario