La Radio Encendida con Miss Caffeina, Morgan, Kiko Veneno, Rufus T. Firefly, Shinova…

//La Radio Encendida con Miss Caffeina, Morgan, Kiko Veneno, Rufus T. Firefly, Shinova…

La Radio Encendida con Miss Caffeina, Morgan, Kiko Veneno, Rufus T. Firefly, Shinova…

El domingo 10 de marzo se celebrará una nueva edición de La Radio Encendida, la fiesta de la música de Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid. Doce horas de música gratis que comenzarán a las 12:00 con La M.O.D.A. hasta las 23:00 con Miss Caffeina.

Entre medias se sucederán las actuaciones en el patio y en el auditorio mientras habrá sorpresas en la terraza, el bar, los pasillos… y también las sesiones de las Djs de Radio 3 en la segunda planta.

Como en anteriores ediciones la entrada es gratuita, pero antes tienes que recoger tu entrada el mismo día del evento en la puerta de La Casa Encendida situada en la Calle Amparo.

Las entradas dan acceso a un único bloque de conciertos, no a todo el evento. Tanto el patio como el auditorio serán desalojados al terminar los conciertos de cada bloque.

Las entradas se repartirán dos horas antes de que empiece un bloque. Las entradas del último bloque (el de las 21.30h) se repartirán a las 18.30h. Dado que el aforo es limitado, solo se podrá entregar una entrada por persona.

 

Por | 2019-03-01T09:29:20+00:00 marzo 1st, 2019|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario