Reportaje con Aurora & the Betrayers.

/, Entrevistas/Reportaje con Aurora & the Betrayers.

Reportaje con Aurora & the Betrayers.

Martín García, José Funko y Aurora García integran Aurora & The Betrayers. Su gran séquito de fieles seguidores conocerán de sobra el talento de esta banda que ya desde 2014, cuando editaron su primer álbum «Shadows Go Away», no ha parado de cosechar éxitos y ser una formación referente en nuestro país. Y es que Aurora & the Betrayers son mucho más que «Soul», es admirable ver como siguen buscando nuevos registros y experimentando.

Sobre esto les preguntamos haciendo referencia a uno de mis singles favoritos del disco «Bloody Eyes»

M.G. /«Las influencias de la música que escuchamos están ahí, eso es evidente. Sí que es cierto que intentamos con ese batido de estilos que tocamos realizar algo original, que quizás sea algo intrépido decirlo hoy en día que se ha hecho mucha música. Somos de los que pensamos que el hecho de la búsqueda ya es un fin en sí mismo. Y esa canción (Bloody Eyes) sí que fue un tema de inflexión en nuestra carrera como banda. Es un single en el que nos encontramos más fuera de nuestra zona de confort a nivel estilístico y sorprendentemente la gente respondió muy bien y supuso un escaloncito hacia arriba para nosotros»

¿Os sentís «adalid» de este gran estilo que es el Soul en el panorama musical actual de nuestro país?

M.G./«Adalid nunca, y más cuando nos referimos a un estilo que forma parte del folklore y la cultura de otro país. Siempre nos ha gustado el Soul pero al mismo tiempo nos han gustado otros muchos estilos. Intentamos hacer música sin prejuicios»

Este jueves recalan en la mítica Sala El Sol de Madrid para presentar su último trabajo, tercero ya en su carrera, «Tune Out The Noise» que además da nombre a la gira.  Con los brazos abiertos me reciben en su local de ensayo para hablar de su música arriesgada, valiente y única.

Lo publicaba esa misma tarde en redes sociales que a veces la vida me regalaba tardes como esta. Porque así fue el poder compartirla con tres artistas generosos con su tiempo ,palabras y sobre todo, con su música.

 

La gira «Tune Out The Noise« pasará por madrid este jueves  día 22 de noviembre, en la  Sala Sol . Tras esta gran fiesta habrá  un After Party con los Dj,s de «Siete Pulgadas Records» en la sala Sirocco.

No te los pierdas !!!

Pùlsa aquí para ir a la venta de entradas.

Por | 2018-12-19T09:53:28+00:00 noviembre 21st, 2018|Destacados, Entrevistas|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario