Keychange 2020. Convocatoria abierta.

//Keychange 2020. Convocatoria abierta.

Keychange 2020. Convocatoria abierta.

Keychange quiere encontrar a sus próximas 74 participantes. La convocatoria está abierta hasta el 30 de octubre de 2019, y busca a mujeres o personas pertenecientes a minorías de género que sean artistas (que compongan e interpreten su propia música), y profesionales que trabajen en la industria musical de España, Canadá, Estonia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Suecia y Reino Unido.

De España se seleccionarán 3 artistas y 3 profesionales entre las aspirantes. Las artistas escogidas participarán en un amplio programa de desarrollo talento en el que se incluyen showcases (las bandas que actúen pueden ser mixtas), mesas redondas, talleres y laboratorios creativos en 13 festivales en Europa y Canadá, en las que se incluyen dos actividades de networking en febrero y septiembre.

Keychange ofrecerá a sus participantes:

  • Participación en una reunión completa de la red en Estocolmo (Suecia) en febrero de 2020.

  • Showcase o participación en uno de los 13 festivales asociados.

  • Participación en una reunión completa de la red en Reeperbahn (Hamburgo-Alemania) en septiembre de 2020.

  • Mentoring de la mano de SheSaidSo.

  • Promoción a través de la base de datos de Keychange.

  • Formación a medida.

Para consultar las bases y aplicar al programa: keychange.eu/apply/

Keychange

Keychange es un programa internacional creado en 2017 que invierte en talento emergente a la vez que fomenta que festivales de música, orquestas, salas de conciertos, sellos discográficos, agentes y organizaciones se comprometan en llegar a la paridad de género en sus programaciones en 2022.

El programa está liderado por Reeperbahn Festival, PRS Foundation y Musikcentrum Öst, co-financiado con el programa Europa Creativa de la Unión Europea. Los festivales asociados con el programa Keychange son: Tallinn Music Week, Iceland Airwaves, BIME, Oslo World, Linecheck/Music Innovation Hub, Ireland Music Week, SACEM, Liverpool Sound City, Way Out West, Spring Break, MAMA, Mutek y Breakout West.

Keychange está patrocinado por FACTOR, Fundación SGAE, GEMA, Gorwelion Horizons, IMRO, Roskilde Festival, Smirnoff Equalising Music, SOCAN Foundation, Songtrust, SoundCloud, STEF y STIM.

AP Musicales

Por | 2019-10-23T10:59:24+00:00 octubre 23rd, 2019|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario