DO THE «QUARANTINE ROCK» WITH CRAZY STACEY & THE CUSTOMS

//DO THE «QUARANTINE ROCK» WITH CRAZY STACEY & THE CUSTOMS

DO THE «QUARANTINE ROCK» WITH CRAZY STACEY & THE CUSTOMS

​¡PASA LA CUARENTENA CON CRAZY STACEY & THE CUSTOMS!

Ni el maldito Covid-19 es capaz de detener el irrefrenable deseo de rock and roll de Crazy Stacey & The Customs. Escrita y grabada desde el confinamiento de sus hogares, ‘Quarantine Rock’ es su nuevo himno contra el aburrimiento.
“En estos días que vivimos de reclusión coronavírica, con ‘Quarantine Rock’ queríamos darle un poco de humor y mirar el lado positivo de las cosas a esta situación», ha explicado su líder Álvaro Escribano sobre este tema que en pocas horas ya ha superado las 1.000 reproducciones en Youtube. «Ya que nos debemos quedar todos en casa, al menos hagámoslo rockeando”.


Además de esta nueva canción, la banda madrileña ha comenzado a retransmitir sus Quarantine Sessions. Una serie de versiones acústicas mediante las que irán homenajeando a algunas de sus influencias más directas como Rancid y Wilson Pickett.
Mientras tanto, el grupo sigue cerrando nuevas fechas para la gira de presentación de First Class Hypochondriac, su primer álbum que apareció el pasado mes de octubre. Éstas serán anunciadas una vez la situación actual sea la idónea para seguir llevando su atronadora mezcla de rhythm ‘n’ blues y punk rock a todos los rincones de la Península.

Por | 2020-04-01T11:22:11+00:00 abril 1st, 2020|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario