Delaporte, segundo single «Ni un beso» adelanto de su primer trabajo que se publicará el próximo 1 de Febrero.

//Delaporte, segundo single «Ni un beso» adelanto de su primer trabajo que se publicará el próximo 1 de Febrero.

Delaporte, segundo single «Ni un beso» adelanto de su primer trabajo que se publicará el próximo 1 de Febrero.

El dúo ítalo-español de música electrónica formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, estrena “Ni un beso”, tema que refleja el final de una relación y su posterior superación.

Esta canción, junto a “Azul marino” (de estilo house/clubbing, lanzada el pasado 21 de junio), son los dos adelantos hasta la fecha de su esperado primer LP “Como anoche”, que se publicará el 1 de febrero de 2019 y que mostrará un sonido más bailable y consolidado del que nos tienen acostumbrados. En este álbum quieren retratar los momentos que hacen parar la rapidez de las cosas, a través del dolor y del drama, pero también de los instantes bonitos que dan lugar a conocer a personas y quererlas.

Además el grupo ha confirmado su concierto presentación del disco. Será el 28 de febrero en But (Madrid) y las entradas ya están disponibles en ticketea.com .

Delaporte está compuesto por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Aunque ambos proceden de la música negra, decidieron formar este proyecto en busca de nuevos lenguajes sonoros. Comenzaron subiendo versiones a YouTube y tras dos años crearon sus primeras canciones cargadas de atmósferas creativas, beats y la delicada voz de Sandra.

Su primer lanzamiento, #1 (Mad Moon Music), se divide en dos partes: La primera, #ONE, se publicó el 22 de septiembre de 2017 y contiene cinco temas en inglés, a excepción de “Pájaro salvaje” que sirvió como alusión a #UNO, totalmente en castellano. Un EP lleno de colores y ritmos que invitan a bailar y gozar. Se lanzó el 23 de febrero de 2018 e incluye “Un jardín”, que fue sintonía del programa “Fama a bailar” (Movistar +).

Fotos: Rodrigo Mena

Por | 2018-10-30T10:45:53+00:00 octubre 30th, 2018|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario