BONES OF MINERVA nos presentan Privilege: The unearthed sessions.

//BONES OF MINERVA nos presentan Privilege: The unearthed sessions.

BONES OF MINERVA nos presentan Privilege: The unearthed sessions.

Grabado en la sierra madrileña, la banda explica así esta nueva experiencia:

A la vista de los resultados tan desalentadores de las pasadas elecciones nos resultaba importante sacar este vídeo ahora: el apalancamiento y desencanto reinante nos han hecho reaccionar y hemos creído necesario ofrecer también en este preciso momento cierto optimismo sobre la capacidad que tenemos todos de mejorar las cosas si nos lo proponemos y actuamos».

Dentro del proceso creativo en el que se encuentran inmersas, BONES OF MINERVA cogieron hace unas semanas sus instrumentos, una pala dorada, unos amigos, unas cámaras y se dirigieron a un rincón perdido de la sierra madrileña. Además de oxigenar cuerpo y mente como hacen habitualmente, llevaban la idea de intentar reinventar y grabar uno de sus temas más poderosos: Privilege.

Se pusieron entonces a grabar sonidos e imágenes en medio del bosque, rodeadas del piar de los pájaros, el ulular del viento entre las ramas de los árboles y hasta la lluvia vino a visitarlas en algún momento del rodaje. Decidieron llamar a esta nueva experiencia las unearthed sessions «porque queríamos hacer una clara liaison entre el carácter acústico de esta versión con el entorno donde fue grabado y su ambientación tan telúrica. Literalmente desenterramos, arrancamos de ese entorno tan propicio, esta nueva interpretación de la canción».

Por | 2019-06-03T10:37:27+00:00 junio 3rd, 2019|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario