Nos costó llegar, pero ya lo sabíamos, íbamos al lejano Oeste!!! Un inhóspito lugar en el desértico «barranco hondo» cuyo carácter internacional de su cartel atrajo a más de 700 personas con las cartucheras bien cargadas de ganas de fiesta. Ya habíamos quedado semanas antes con Sol, Alex, y Crivi y pudimos apreciar que la cosa prometía. Mucha pasión y ganas de preparar una «fiesta familiar» atrayendo a la costa alicantina aires del «lejano Oeste».
Un lugar, cuanto menos curioso, que se llenó de sonidos folk, bluegrass, garage y rockabilly! Todo ello en un ambiente divertido, sin colas, aglomeraciones…
Y ya solo nos quedaba comprobar un par de cosas importantes; que la cerveza estuviera bien fría y que el sonido hiciera honor a las bandazas que se iban a pasar por el escenario del «Fun West» . Y así fue. Por el Gran Saloon desfilaron la propuesta de El Hombre Lobo Internacional, el trío francés Howlin´n Jaws, los americanos Link Protrudi and the Jaymen, The Morloks, y los suecos The Jackets.
Damas, cowboys, indios, mejicanos, forajidos, tahúres, tramperos, predicadores, que se lo bailaron todo en el «A Day In Sin City». Un evento muy diferente, original, con gente que no dudó en mimitizarse con el entorno y disfrutar dejandose suelas y punteras en el «Fun West».
Aquí van algunas fotos del evento!!!
Howlin´Jaws
Link Protrudi and the Jaymen
The Jackets
The Morloks
Y gentes…del lejano oeste…
Deja tu comentario