«30th de Agosto», fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Tool.

//«30th de Agosto», fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Tool.

«30th de Agosto», fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Tool.

Acabo de escribir el titular y me embarga una híbrida sensación que combina incredulidad y emoción. No nos movemos en el ámbito de las certezas cuando hablamos de Tool, pero paulatinamente (y matándonos de ansia viva) van soltando «pildoritas»… Lo que sí sabemos es que nos visitarán a finales de junio, con motivo de su actuación en el Download Madrid 2019, y que su nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 30 de Agosto. 13 años queridas y queridos, 13!!! Así que cojan uno de esos rotuladores rojos gordos y redondeen la fecha en el calendario.


La propia banda ha sido la encargada de confirmar esta información en pleno concierto ofrecido ayer noche en Birmingham (Alabama). Se vivió todo un momentazo cuando una de las pantallas del espectáculo proyectó el mensaje “30 de agosto” aprovechando un pequeño descanso en la actuación. Fue entonces, con el texto bien iluminado, cuando Maynard James Keenan agarró el micro y dijo:  “sacad vuestros teléfonos. Miembros de seguridad: retiraros y dejad a estos jodidos hacer lo que tengan que hacer con sus teléfonos“.

Este anuncio ha llegado tan solo unos pocos días después de que la banda estrenara en directo en Welcome to Rockville «Invincible» y «Descending»  

 

 

Sigamos controlando aurículas y ventrículos pero … parece que esto se acerca…

 

 

Por | 2019-05-08T08:32:17+00:00 mayo 8th, 2019|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario